Oficinas centrales:

Sitas en Calle Río Miño.

Instalaciones del Servicio de Taller:

En Polígono Alborán, C/ Mar Mediterráneo, detrás de Merco Motril. Consisten en una parte techada para el mantenimiento y reparación de los vehículos, otra parte de pequeña oficina y vestuarios y aseos para el personal de taller. También hay varios espacios de almacenamiento de productos químicos y pequeñas piezas y otro espacio para el mantenimiento de papeleras y contenedores. En la zona no techada están estacionados los vehículos y almacenados los contenedores y papeleras. En estas instalaciones también existe un espacio para el lavado de los vehículos recolectores y para los de limpieza viaria. También hay junto al lavadero un espacio para la descarga de las máquinas de barrido.

Cuartelillos de limpieza viaria:

Hay dos lugares en la localidad de Motril en los que básicamente los peones de barrido se incorporan a trabajar, además de algunos mandos intermedios. Uno está localizado en la Ronda de Mediodía, del cual parten los peones que realizan su trabajo en las Zonas Centro, Este y Oeste de Motril, además de los Anejos, y otro en la C/ Amor de Dios (junto a C/ Ancha), del cual parten los peones que realizan su trabajo en la Zona Norte de Motril.

Cuartelillo de Conductores:

Se encuentra junto a las instalaciones del Taller, en la C/ Mar Mediterráneo del Polígono Alborán. En este cuartelillo están los vestuarios y aseos, además de los despachos de algunos mandos intermedios relacionados con la recogida de residuos.

Punto Limpio:

Se trata de un centro de recogida de residuos especiales de origen domiciliario, situado en el Camino del Cerro del Toro, justo detrás del Cementerio Municipal de Motril. Podemos distinguir dos zonas a distinto nivel: la parte de abajo para las cubas en las que se acumulan los residuos y otra superior desde la que vierten los usuarios. Hay también una zona techada para los residuos peligrosos y residuos de pequeños aparatos eléctricos y monitores de TV. Finalmente hay una pequeña edificación en la que se resguardan los peones del servicio y hay un aseo, mobiliario básico de oficina y zona de almacén.

Almacén:

Se trata de un espacio, junto al cuartelillo de conductores, en el que se encuentran los productos químicos y materiales necesarios para la limpieza de edificios. También hay un espacio para el almacenamiento de la documentación generada en las oficinas centrales.