buxus- Socio Honorífico de la Asociación Buxus.
Entidad no lucrativa fundada en 1994 para el estudio y conservación de la Naturaleza y el Medio Ambiente en la costa Granadina.

 

 

alimpiarelmundo- Socio de “A limpiar el Mundo”.
A Limpiar el Mundo colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para inspirar a las comunidades a que “limpien, reparen y conserven su medio ambiente local” a través de actividades que van de recoger desechos a plantar árboles y a proyectos de conservación del agua y la energía. A Limpiar el Mundo moviliza cada año a unos 35 millones de voluntarios de más de 100 países.

estrategiaandaluza- Empresa adherida a la Estrategia Andaluza de Educación Ambiental:
La Estrategia Andaluza de Educación Ambiental se inscribe en un movimiento internacional auspiciado por los acuerdos que dimanan de la Cumbre de Río en 1992. La meta general de la Estrategia se dirige a promover la educación y la participación en la conservación de los recursos naturales y en la mejora de la calidad ambiental y la calidad de vida en Andalucía. En la actualidad son 480 entidades entre empresas, ONG´S, organismos oficiales… en toda Andalucía las que han firmado el compromiso de adhesión.